Punta Hermosa

Punta Hermosa: olas, tranquilidad y desconexión

Si lo que buscas son olas, tranquilidad y desconexión, Punta Hermosa es el lugar ideal para ti. Situada en la costa central de Perú, se ha ganado un lugar en el mapa mundial como un paraíso para los surfistas y un destino ideal para los amantes de la buena comida y la tranquilidad. Este balneario, que debe su nombre a la belleza natural que cautivó a sus primeros habitantes, ofrece hoy un escape perfecto del ajetreo de la vida moderna

Surf para todos 

Ya sea si estás surfeando tus primeras olas o si quieres sentirte retado por el power del Océano Pacífico, Punta Hermosa tiene la ola para ti.

Son pocos los lugares en el mundo que tienen tanta variedad de olas. En los pocos kilómetros que unen a Caballeros con Kontiki, quiebran olas de 20 centímetros a montañas de 10 metros y todo lo que hay en el medio; para la izquierda y para la derecha.

Además, tenés olas de salón, como Señoritas, Caballeros o La Isla que son point breaks largos y perfectos que van de 1 metro a 2 metros hawaianos.

Un Recorrido Gastronómico Único 

La escena gastronómica en Punta Hermosa es un reflejo de la rica herencia culinaria del Perú. Podés disfrutar de una variedad de platos que van desde exquisitos ceviches hasta sabrosos asados. La abundancia de mariscos frescos, combinada con técnicas de cocina tradicionales y modernas, crean una experiencia culinaria única.

La Tranquilidad del Balneario 

Más allá de las olas y la comida, Punta Hermosa es el lugar perfecto para quienes buscan relajarse y desconectar. Los paseos al atardecer por la playa, los acogedores alojamientos con vistas al mar, y el sonido relajante de las olas crean un ambiente que te llenará de paz.

Vení a conocer este la magia de este pueblo y enamorate de Punta Hermosa igual que nosotros